En YouTube luchadora de MMA mostró de más en plena pelea [VIDEO]

Incómodo momento en YouTube. La parte superior del atuendo le jugó una mala pasada a Ángela Magaña durante un combate  y dejó ver de más.

7 Dic 2017 | 7:58 h

Causa revuelo. La luchadora norteamericana Ángela Magaña sufrió un percance con su vestimenta durante el combate de MMA que sostenía con su compatriota Amanda Cooper. El hecho causó revuelo en YouTube.

El hecho ocurrió durante el UFC Fight Pass, preliminar a la lucha estelar entre José Aldo y Max Holloway, y las féminas se enfrentaba por la categoría ‘paja’ de las Artes Marciales Mixtas.

PUEDES VER En YouTube, un fanático se enfrentó a luchador de MMA y el final es inaudito [VIDEO]

Fue durante el primer asalto que Ángela Magaña tuvo problemas con la parte superior de su atuendo, el cual se movió y dejó al descubierto uno de sus senos. Ocurrió durante los 15 segundos iniciales, los cuales fueron suprimidos del extracto de la pelea que viene circulando por YouTube.

Sin embargo, las cámaras fotográficas sí captaron el bochornoso momento que pasó la deportista. El árbitro tuvo que hacer una pausa en el encuentro para que ésta pudiera acomodarse. Ella estaba en la lona y trataba de aguantar una ráfaga de puños a la que su contrincante, Amanda Cooper, la había sometido.

El encuentro de MMA terminó en el segundo asalto con un nocaut técnico a base de golpes en el rostro. Sin embargo, tras la pelea la polémica continuó con unas fuertes declaraciones de ‘ABC’ contra Ángela Magaña.

“No creo que el deporte la necesite. No creo que el UFC la necesite”, sostuvo en conferencia de prensa. Cabe resaltar que la última victoria de ‘Su majestad’ Magaña se registró en agosto del 2011 y, con esta última, acumuló seis consecutivas. “No puedo imaginarme perder tantas veces como ella. No puedo imaginarme pasando por todas las cosas que ella pasó y tenerme confianza”, siguió arremetiendo Cooper, quien dejó entrever que su contrincante no está hecha para las MMA.

 

Te puede interesar