Chris Martin: la divertida participación del vocalista de Coldplay en Modern Family [VIDEO]

La novena temporada de Modern Family estrenó un nuevo episodio con la hilarante participación de Chris Martin, líder de Coldplay.

5 Dic 2017 | 2:15 h

Chris Martin sorprendió a más de uno luego de realizar un cameo en una de los shows televisivos de comedia más populares de la última década.

Tuvo una divertida participación en Modern Family, donde compartió escena junto a los esposos Phil y Clarie Dunphy.

PUEDES VER Confirmado: Dakota Johnson y Chris Martin son pareja

A través de una cuenta dirigida aparentemente por fans de Coldplay en Twitter, compartieron los momentos más épicos sobre su breve actuación.

En uno de los videos compartidos se puede ver al cantante hacer una broma por la vestimenta de enfermero que lleva frente a Phil. “Ponte una camiseta de manga corta encima de una más larga para que la gente sepa que tienes más”, dice un despreocupado Chris como parte de sus líneas.

La producción de Modern Family no iba a dejar pasar esta oportunidad y para alegría de los fanáticos de Coldplay, en otro clip, Martin le dedica una canción a capela para Dunphy, quien se encontraba junto a su esposa y otras personas en el pasadizo hospital.


Chris Martin tiene algo de hielo para tus galletas”, titulan los administradores de la mencionada cuenta de fans para referirse a otro momento visto en la serie de FOX.

El cantante se suma a la larga lista de cameos vistos a lo largo de las nueve temporadas de Modern Family. Los más recordados son: Jesse Eisenberg como Asher, Edward Norton es Izzy LaFontaine.

La producción del show aseguró que no será el primero ni el último cameo que la audiencia podrá disfrutar durante la transmisión de los nuevo capítulos programados para su emisión este año.


 

Te puede interesar