Facebook: Compró panetón y se llevó desagradable sorpresa [VIDEO]

A través de Facebook se ha viralizado la insólita situación que le tocó vivir a un cliente que adquirió un panetón.

4 Dic 2017 | 15:53 h

A través de un video en Facebook, un cliente de una conocida cadena de supermercados expresó su molestia por lo que encontró tras comprar un panetón.

Según se puede observar en la grabación, el producto estaba completamente hueco, lo que despertó la ira del comprador, que decidió subir el caso a las redes sociales.

PUEDES VER En Facebook, inesperado giro en caso de joven al que robaron tesis [FOTO]

“Uno queriendo vivir el espíritu de la Navidad y te estafan de la peor manera”, cita la descripción del video en Facebook, que ya acumula cientos de reacciones y ha generado un intenso debate en la mencionada plataforma.

Asimismo, en la grabación se escucha a una mujer quejándose por la desagradable sorpresa en el panetón. “Abrí y me encontré con esta sorpresa… Ay… ¡estafa!”, exclamó.

Los usuarios de Facebook que vieron el clip tuvieron reacciones diversas. Mientras que algunos aseguran que se trata de una escena armada, hay quienes sí creen que se puede tratar de un grave error de comercialización.

“Si esto es una payasada para ganar likes, te vas a ganar una fuerte demanda”, “Esto es armado”, “¿Cómo no te pudiste dar cuenta del peso cuando compraste el panetón?”, “Si es cierto, le debería caer una fuerte sanción a la empresa… pero si es falso, la denuncia que te vas a comer…”, señalan los más escépticos.

Los que sí creen en esta denuncia hecha a través de Facebook, por su parte escribieron cosas como “Quitaré ese panetón de mi lista”, “Has tenido mala suerte, yo compré uno la semana pasada y me salió bien…”, “¡Felizmente no me gusta el panetón!”, “Al parecer no está bien horneado, ya que no está hinchado”.

Si bien no se ha confirmado la veracidad del video, éste se está viralizando en las redes sociales.

 

Te puede interesar