Twitter: Alan García y su enojo por el error de CNN en nota sobre caso Odebrecht

Así respondió García Pérez ante el error. Su fotografía apareció en una nota periodística sobre la prisión preventiva de exsocios de Odebrecht.

4 Dic 2017 | 15:04 h

El exjefe de Estado Alan García mostró su molestia en sus redes sociales después de percatarse que una foto suya vestía una nota publicada por la cadena internacional CNN, que abordaba un nuevo capítulo del caso Odebrecht en el Perú.

Se trataba de una nota periodística que recogía la orden de prisión preventiva dictada por el Poder Judicial en contra de cinco empresarios de las constructoras peruanas que integraron el consorcio Conirsa, liderado por Odebrecht, que ejecutó la carretera Interoceánica.

PUEDES VER CNN pone imagen de Alan García en nota sobre prisión preventiva a empresarios

Ante el error, el exmandatario cuestionó que el medio internacional no haya emitido sus disculpas públicas.

“Corrección. Esta nota incluía una imagen incorrecta que ya ha sido cambiada”, se limitó a precisar CNN al advertir el error en la imagen de su nota. Algunos seguidores del líder del APRA también criticaron al medio.

La orden de prisión preventiva contra empresarios de Graña y Montero, ICCGSA y JJ Camet Contratistas Generales S.A. se dictó la madrugada de este lunes, en el marco de la investigación por presunta participación en el pago de coimas por parte de Odebrecht para adjudicarse los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica.

Te puede interesar