CNN pone imagen de Alan García en nota sobre prisión preventiva a empresarios

El hecho se ha convertido viral en Twitter, generando comentarios de todo tipo hacia el exmandatario

4 Dic 2017 | 14:39 h

La cadena de noticias CNN en español cometió un error en Twitter luego de la difundir la noticia sobre la prisión preventiva a empresarios por el caso Odebrecht

En la madrugada de este lunes, el juez Richard Concepción ordenó que los exdirectivos de las empresas Graña y Montero, Ingenieros Civiles y Contratistas Generales (ICCGSA) y JJ Camet Contratistas Generales S.A. sigan el proceso en prisión preventiva. 

PUEDES VER: Twitter: Alan García y su enojo por el error de CNN en nota sobre caso Odebrecht

La noticia no solo fue difundida por medios nacionales. La CNN, por ejemplo, le dio un espacio en su página web. Sin embargo, un error hizo que la foto del tuit sea la del exmandatario peruano Alan García

El hecho ha causado comentarios contras García. Un usuario comentó: "Señores de CNN, no están lejos de la verdad. Alan García tiene mucho que explicar a la justicia. Está siendo investigado por ser cabeza de una organización criminal". 

Lo cierto es que minutos después la imagen fue cambiada. En otro tuit, la cadena de noticias anunciaba que no era la imagen correcta: "Esta nota incluía una imagen incorrecta que ya ha sido cambiada".
 

alan garcia

Te puede interesar