En Facebook: El inesperado giro en caso de joven al que robaron la tesis [FOTO]

Mediante Facebook se pudo conocer el inesperado desenlace del joven al que robaron la laptop que contenía su tesis. Para alegría del joven la historia tuvo un final feliz.

5 Dic 2017 | 12:25 h

Buen final. El caso del universitario que sufrió el robo de su tesis el pasado viernes 1 de diciembre dio un giro inesperado. Así lo dio a conocer el joven a través de su Facebook.

La noticia causó gran sorpresa debido a que delincuentes ingresaron a robar a su vivienda y se llevaron tres laptops. Una de ellas contenía la asignación que debía sustentar ese mismo día.

PUEDES VER Facebook: Quiso sobornar a policía para liberar a su esposo y todo acaba mal para ella [VIDEO]

Según se pudo conocer a través de Facebook, el joven, lejos de amilanarse por lo sucedido, se presentó a su sustentación de tesis para obtener la licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad César Vallejo.

El resultado no pudo ser mejor: obtuvo una destacada calificación (18) y se convirtió en un verdadero ejemplo a seguir.

“LO LOGRÉ!!!!! A pesar de todo lo que pasó hoy día, no iba a dejar de asistir. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que me apoyaron y no me dejaron solo. A mis padres, a mi familia, a mis amigos, a SENATI, a los amigos del banco. Es el inicio de un nuevo camino #DigameLicenciado”, escribió Fabián Guzmán, de 21 años, en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, el hurto se produjo en horas de la madrugada y la familia denunció el hecho a través de la TV. El universitario explicó que había enviado un 80% del trabajo a sus compañeros, pero el íntegro de la tesis estaba en la laptop hurtada. A pesar de las adversidades, logró salir airoso.

 

 

Te puede interesar