Instagram: Amigo de Cristiano Ronaldo se pasea en su lujoso vehículo deportivo [VIDEO]

La persona allegada al círculo privado del futbolista portugués presumió en Instagram un video paseándose en el costoso superdeportivo.

3 Dic 2017 | 4:50 h

Miguel Paixao, es uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo y ha generado gran revuelo en las redes sociales luego de presumir su prologando paseo sobre un Bugatti Chiron, uno de los modelos más costosos del mercado.

En el video publicado en Instagram, se puede ver al amigo de CR7 disfrutar con el deportivo que tiene una peculiar grabación, mientras alguien registra el momento con su teléfono móvil, muchos de los usuarios de las redes sociales piensan que fue el mismo futbolista que registró cada echo.

PUEDES VER Novia de Cristiano Ronaldo luce figura envidiable a 15 días del nacimiento de su hija [FOTOS]
 

“Bugatti Chiron, muy fácil”, se escucha decir al también futbolista, quien termina estacionándose y bajando la ventanilla igual que el delantero de Real Madrid.

El mencionado clip supera los 19 mil ‘Me Gusta’ y entre los comentarios muchos usuarios de la red envidian “tal suerte” que tuvo Paixao.

Como se recuerda, el portugués al adquirir este nuevo vehículo deportivo lo describió como su “nuevo Animal”, solo existen 500 unidades en el mercado y puede llegar a 450 kilómetros por hora, sin embargo, se ha comprobado en algunas pruebas puede llegar alrededor de 487 km/h. Su precio aproximado es de 2,4 millones de euros.

Sobre su amigo. Paixao y CR7 se conocen desde que son adolescente. A él le compartía sus sueños de convertirse en un gran deportista y que “algún día jugaría en Real Madrid”. Según el portal ABC, ambos dormían en una modesta pensión de la capital cuando jugaban en su país.

 
 

Enjoy 🤪 unforgettable experiences 😀🙌🏻

Una publicación compartida por Miguel paixão (@miguelpaixao7) el

Te puede interesar