Dragon Ball Super 118: Goku y Gohan lograron superar a sus oponentes y dos universos fueron eliminados [VIDEO]

En el capítulo 118 de la saga, se pudo presenciar dos impactantes batallas de las cuales dependía la supervivencia de dos universos. El desenlace resultó realmente trágico y ha emocionado hasta las lágrimas a los fans de la saga. Ya puedes ver el resumen del capítulo. 

3 Dic 2017 | 20:00 h

Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores han quedaron impresionados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante. 

PUEDES VER Dragon Ball Super 118: Piccolo y Gohan se enfrentarán al Universo 6 ¿Namekusei en peligro?

Hace algunas semanas se transmitió el capítulo 109 y 110 de esta popular saga. “¡Gokú se enfrenta al enemigo más poderoso! ¡Es hora de liberar una Genkidama mortal!”; dicho capítulos nos mostró la feroz batalla entre Goku y Jiren. Los guerreros se desafiaron a muerte en una épica batalla que causó el asombro a todos los peleadores del Torneo y despertó el poder 'oculto' que guardaba Goku en su interior. Sin embargo, no todo fue como se esperaba, puesto que Jiren resultó ser el guerrero más poderoso de todos. 

fdfasd

Este sábado por la noche, domingo por la mañana en Japón, se trasmitió el capítulo 118 de la saga, el cual llevó como título:  “Acelerando la tragedia. Los Universos que desaparecen”. Dicho episodio nos mostró grandes batallas y la desaparición de dos nuevos universos. 

Entérate de todo con el siguiente resumen del capítulo.

Alerta de Spoiler. 

Resumen del capítulo

Luego de una intensa batalla, finalmente Ribrianne y Ragi, del universo 2, fueron eliminadas del Torneo; es así que ahora solo quedan tres guerreros de dicho universo, los cuales lucharán para evitar que este sea eliminado por Zeno-sama. Los otros guerreros aún en pie, se enfrentan a Goku, quien aún no recupera sus heridas. 

fasdfasdf

Champa, dios destructor del universo 6 está alterado por este desenlace, ya que solo cuenta con dos guerreros en su equipo. Sin embargo Vados se siente optimista. Caulifla alienta a Pilina y el otro namekiano, quienes se enfrentan a Gohan y Piccoro. 

fasdfasd

Ambos namekianos son de raza guerrera por lo que no será nada fácil derrotarlos. Piccoro siente algo extraño al ver a uno de ellos; aparentemente dentro de uno de los guerros habita una gran cantidad de namekianos, los cuales se fusionaron para dar vida a dichos seres. 

fadfasdf

Goku se enfrenta a los guerreros del universo 2, quienes aumentan su ki para derrotar al saiyajin. Ribriane los apoya desde la tribuna y con ello sufren una nueva transformación a fin de luchar contra el saiyajin. 

fasasdf

Con esta nueva transformación, ellos se enfrentarán a Goku. En ese momento Número 17 y 18 protegen a Goku, con quien pelearán mano a mano. 

fasdfasdf

Por otro lado, Piccoro sigue luchando contra los namekianos, quienes demuestran grandes habilidades para el combate. Piccoro está en problemas puesto que es arrinconado por uno de estos combatientes. Sin embargo, Gohan protege a Piccoro y lo salva de un potente ataque.

fasdfasdf

Goku se enfrenta a los guerreros, quienes han adquirido los poderes de las guerreras del amor. Por su parte, Piccoro, concentra su energía y lanza un potente 'Makankosappo'.

fadfasdf

Este potente ataque logró herir a uno de los guerreros; sin embargo, en respuesta a esta agresión, el namekiano lanza un potente ataque que lastima a Piccoro. Es en este momento que Piccoro, recibe el apoyo de Gohan quien lo protege de este ataque mortal.

fadfasdf


La batalla con los namekianos es reñida. Piccoro se encuentra lastimado por estos guerreros, pero decide intentar nuevamente un ataque final. 

fadfasdf

Junto a Numero 17 y 18, Goku se enfrenta a los guerreros, quienes lanzarán un ataque final, el cual pese a los ataques aumenta su tamaño. 

fadfadf

Goku y los otros reciben dicho ataque, pero lo resisten fuertemente; en ese momento Goku se levanta y expulsa todo su poder 

dfasdfasdffadfasdf

Tanto padre como Hijo, lanzan todo su poder con un kame hame ha para derrotar a los guerreros de ambos universos. 

fasdfasdffasdfasdf

 

fadfadf

Pese al poder de ataque propinado por Gohan, uno de los guerreros logra superar el ataque y busca atacar directamente al joven saiyajin. Sin embargo, es atacado por el potente ataque de Piccoro, quien logra lastimarlo seriamente y sacarlo de la plataforma con ayuda de Gohan.

fadfasdf

Es así que ambos universos quedan eliminados del torneo. Goku pudo derrotar a los guerreros del universo 2 con el apoyo de los otros hermanos androides. Sin embargo, no todo es felicidad, el universo 2 no tiene más peleadores y será erradicado de la existencia. 

fadfasdf

Ribriane y los demás se despiden de este mundo con un tierno saludo. 

fadfasdf

Por otro lado, también el universo 6 se ha quedado sin peleadores y es el momento de despedirse. Kyabe se despide de Vegeta y Hit observa sin poder hacer nada.

fadfasd

Por otro lado, Shampa, dios destructor de dicho universo y hermano de Bills se acerca a su hermano y se despide fiel a su estilo.

fgsdfasf

fadfasdf

Champa fue eliminado al igual que los otros. Y Bills aparentemente no mostró ninguna reacción por la pérdida de su querido hermano. El Torneo se pone cada vez más crítico, puesto que un nuevo guerrero del universo 7 será eliminado en el siguiente capítulo. .

fadfasd

Puedes revivir esta impactante escena en la parte baja. [Sin embargo, puede herir susceptibilidades] 

Te puede interesar