Dragon Ball Super 118: Piccolo y Gohan se enfrentarán al Universo 6 ¿Namekusei en peligro?

A horas de ser revelado el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, miles de fans están emocionados por ver el poder de Gohan

2 Dic 2017 | 12:48 h

Como todos los sábados, la televisora nipona FUJI TV nos presenta un nuevo capítulo de Dragon Ball Super. El anime, que cada día nos muestra una trama cada vez más interesante, llega las pantallas con su capítulo 118. 


PUEDES VER  Dragon Ball Super 118: ¿Gohan logrará derrotar al universo 6? [VIDEO]


El episodio de este fin de semana lleva por título: “Acelerando la tragedia. Los Universos que desaparecen”/”Kasokusuru Higeki Kieyuku Uchuu” /”加速する悲劇消えゆく宇宙”. 


En esta nueva entrega, los protagonistas serán Gohan y Piccolo quienes, al querer ir a ayudar a Gokú, serán interceptados por los integrantes del Universo 2, Saonel y Pilina.

 
Como se recuerda, en el episodio 117 los androides 17 y 18 tuvieron una épica batalla contra Rozie y Ribrianne; la esposa de Krillin se llevó el protagonismo final en la pelea al derrotar a la integrante del Universo 2. Esto fue muy celebrado entre los fans de Dragon Ball Super. 
 


Gokú, cansado luego de utilizar el Migatte no Goku', se preparaba para para descansar y recuperar fuerzas, pero sería rodeado por Rabanra, Zirloin, Zarbuto. Ante esto, y viendo a su padre en peligro, Gohan y Piccolo deciden ir a su encuentro y ayudarlo. 


Según el adelanto de Dragon Ball Super 118, al parecer Piccolo recibirá un ataque mortal, algo que podría despertar en Gohan su poder dormido. 


Tome nota 
1.- Recuerde que puede ver el nuevo episodio de "Dragon Ball Super" el sábado en Crunchyroll.com (8:00 p.m., en japonés con subtítulos).
2.- Cartoon Network transmite de lunes a viernes los primeros episodios con doblaje al español.
 

Te puede interesar