Novia de Cristiano Ronaldo luce figura envidiable a 15 días del nacimiento de su hija [FOTOS]

En tiempo récord. Desde que le dieron de alta, Georgina Rodríguez ha recuperado su figura en dos semanas.

1 Dic 2017 | 2:18 h

Georgina Rodríguez dio a luz un 12 de noviembre a su primera hija y por increíble que parezca, desde que el médico le quitó el descanso postparto aparentemente no ha dejado de entrenar para recuperar su figura.

La novia de Cristiano Ronaldo no detuvo sus entrenamientos durante los nueve meses de embarazado. Tal y como ella lo reveló en sus redes sociales, se estuvo alimentando de manera saludable y tuvo una rutina deportiva moderada.

PUEDES VER En Instagram, Georgina Rodríguez y su rápida recuperación tras dar a luz

La revista ¡Hola! publicó unas fotografías inéditas de la modelo, quien está acostumbrada a una vida física, saludable y activa, prueba de ello es que luce una figura espectacular.

En las imágenes reveladas, se puede ver a la joven de 23 años utilizando un implemento deportivo (Leggin verde y top del mismo color) que muestra su abdomen plano y marcado, afirmando que recuperar tu figura tras un embarazo no es algo imposible.

Hace unos días, Georgina compartió un video en Instagram entrenando nada más y nada menos que el gimnasio de propiedad del delantero de Real Madrid. 

La mencionada publicación ha recibido cientos de halago y más de 2 millones de ‘Me Gusta’.

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, escribió en sus redes sociales para dar la bienvenida a este mundo a su hija.

 

 

Gio today. ❤ // 29.11.2017 #georginarodriguez #cristianoronaldo

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez. (@dailygeorgina) el

 

 

Gio out and about in Madrid, after training 😊 #cristiano_ronaldo #cristiano #cr7 #cristianoronaldo #realmadrid #georginarodriguez

Una publicación compartida por #alwayswithcristiano ❤️❤️❤️ (@theworldsmosthatedakacr7) el

 

 

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Te puede interesar