Instagram: Korina Rivadeneira derrocha toda su sensualidad en video

La modelo Korina Rivadeneira demuestra a diario que el lente de la cámara la adora. En Instagram, la joven publicó un sensual video en el que deslumbra por su belleza.

29 Nov 2017 | 16:53 h

Korina Rivadeneira se ha ganado el cariño de muchos peruanos, pese a los difíciles momentos que le ha tocado atravesar por su estado legal en el país. La venezolana no deja de derrochar sensualidad y una vez más la hizo público en su cuenta de Instagram.

Rivadeneira ha dejado en claro que no le falta el trabajo en el Perú. Esta vez, la esposa de Mario Hart realizó una sensual sesión de fotografías y ha cautivado por su actitud para posar ante el lente de las cámaras.

PUEDES VER Korina Rivadeneira cumple 26 años: mira sus 10 fotos más sexys en Instagram

El clip de Instagram ha sido reproducido más de 17 mil veces en apenas 8 horas y los usuarios le han enviado sus mejores deseos en los comentarios de la red social, donde Korina Rivadeneira tiene más de 867 mil seguidores.

 

@hpomiano

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

El último jueves, la modelo Korina Rivadeneira cumplió un año más de vida. La joven festejó su cumpleaños número 26 en compañía de sus amistades más cercanas, así como amigos y familiares de su esposo Mario Hart. Como se recuerda, la joven venezolana vivió una dura etapa, tras estar en la clandestinidad por no tener sus papeles en regla.

La venezolana llegó al Perú a los 17 años para participar de un desfile de modas y, tras participar en los programas reality, se hizo conocida en el mundo del espectáculo. La joven ha asegurado anteriormente en Instagram que está “enamorada” de este país y está decidida a quedarse para siempre.

Te puede interesar