Instagram: Novia de Yordy Reyna decidió cambiar el estado de su cuenta ante situación del jugador [FOTO]

Causa sorpresa. Valeria Roggero, pareja de Yordy Reyna, ha llamado la atención entre los usuarios de Instagram.

22 Nov 2017 | 18:11 h

Nadie lo esperaba. Valeria Roggero, novia del futbolista Yordy Reyna, decidió alejarse de la exposición y cambió la configuración de su cuenta de Instagram, convirtiéndola en ‘privada’.

Así, la pareja del futbolista busca evitar comentarios fuera de lugar de parte de usuarios que la busquen para mencionarle el caso en el que se encuentra envuelto el deportista.

PUEDES VER Leyla Chihuán a Yordy Reyna: “No me digas que no conoces” a Alessandra Chocano

En Instagram, Valeria Roggero cuenta con más de 19 mil seguidores, y suele subir fotografías junto a Yordy Reyna. Cabe aclarar que ella no ha borrado las imágenes, sólo ha bloqueado su cuenta para quienes no la siguen.

El jugador de los Vancouver Whitecaps de Canadá ha sido vinculado en el caso de la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, de 16 años, ocurrida en un departamento de Miraflores.

Yordy Reyna se presentó el miércoles en la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para rendir su manifestación sobre lo ocurrido. Según el futbolista, él estuvo hasta la 1 a. m. del domingo en el piso 18 del edificio con un amigo menor de edad y con Erick Collantes Saavedra (24), así como con dos amigas a quienes recogieron en Lince y Surco.

Según su relato, se dirigieron luego a una discoteca de Barranco, en donde se encontró con otra amiga y conoció a la joven fallecida. Negó haber abandonado el departamento y haber dejado a la joven en ese estado. “Todo pasó rápido. La subimos a un taxi y la llevaron al hospital”, sentenció.

Te puede interesar