Facebook: Es miembro de la PNP y quiere ser la nueva Miss Sudamérica Perú 2017 [FOTOS]

Hace gala de su belleza. La SO3 PNP Larizza Farfán participa en el Miss Sudamérica Perú 2017 y en Facebook promueven su candidatura.

23 Nov 2017 | 8:25 h

Llama la atención. A través de Facebook se viene promoviendo la participación de una suboficial PNP en el Miss Sudamérica Perú 2017.

Se trata de la SO3 Larizza Farfán Sedamano (21), que actualmente cursa la carrera profesional de Psicología.

PUEDES VER Instagram: las 10 fotos más sexys de Manushi Chhillar, la flamante Miss Mundo 2017 [FOTOS]

La PNP informó de la participación de la agente a través de su página de Facebook. En la publicación, adjuntan una imagen de ella vistiendo el uniforme policial y adjuntan un link en el que se puede apoyar a la joven mediante votos.

Enterada de la difusión de su candidatura, Larizza Farfán comentó la publicación y agradeció el respaldo de la institución a la que pertenece y los cibernautas. “Gracias a todos por su gran apoyo y su cariño hacia mí. Que no les quede duda que estarán bien representados”, escribió.

El post de la PNP en Facebook cuenta ya con más de 10 mil reacciones. En tanto, en el fanpage del Miss Sudamérica Perú 2017, se habla sobre su anhelo de trabajar en beneficio de la salud mental de nuestro país.

“Su anhelo es crear programas de ayuda mental para niños, jóvenes y adultos mayores en todo el país”, cita la reseña que se hace sobre la suboficial de la PNP. “Se considera una mujer perseverante, disciplinada, humilde y solidaria. Ella ama a los animales y le encanta cocinar platos típicos de la tierra que la vio nacer”, agrega la publicación.

El Miss Sudamérica Perú 2017 tendrá lugar en el auditorio de la Derrama Magisterial el 26 de noviembre próximo. Este certamen de belleza se realiza desde el 2015.

 

 

 

Te puede interesar