Dragon Ball Super 116: Goku y Kefla se enfrentaron y algo inesperado sucedió [FOTOS y VIDEO]

En el capítulo 116 de la saga, Kefla, la fusión de Caulifla y Kale, y Goku, tuvieron una de las batallas más épicas de todo Dragon Ball. Sin embargo, el resultado del encuentro sorprendió a todos. La nota contiene spoilers.

18 Nov 2017 | 22:45 h

Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores han quedaron impresionados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante. 

PUEDES VER Dragon Ball Super 115: Goku usará su máximo poder para derrotar a Kefla ¿Lo logrará? [VIDEO]

Hace un par de semanas se transmitió el capítulo 109 y 110 de esta popular saga. “¡Gokú se enfrenta al enemigo más poderoso! ¡Es hora de liberar una Genkidama mortal!”; dicho capítulos nos mostró la feroz batalla entre Goku y Jiren. Los guerreros se desafiaron a muerte en una épica batalla que causó el asombro a todos los peleadores del Torneo y despertó el poder 'oculto' que guardaba Goku en su interior. Sin embargo, no todo fue como se esperaba, puesto que Jiren resultó ser el guerrero más poderoso de todos. 

fdfasd

Este sábado por la noche, domingo por la mañana en Japón, se trasmitió el capítulo 116 de la saga, el cual llevó como título: "¡La señal de un regreso! ¡La gran explosión del ultra instinto!" Dicho episodio nos mostró una intensa batalla entre  Goku y Kefla, la fusión de Caulifla y Kale con ayuda de los 'arcillos potara'. La pelea resultó muy intensa puesto que ambos guerreros no retrocedieron por ningún instante y mostraron todo su poder, el cual estremeció toda la plataforma. Sin embargo, Goku logró dominar el poder del 'ultra instinto' y con un potente ataque final, terminó con la fusión de las guerreras. 

Entérate de todo con el siguiente resumen del capítulo.

Alerta de Spoiler. 

Resumen del capítulo

Como se vio en el capítulo anterior, Goku y Kefla siguen su pelea, la cual llegará a límites insospechados puesto que Goku ha despertado nuevamente el 'Miggate no Gokui' o 'ultra instinto', el cual le permite actuar sin pensar y mejorar su poder de ataque. En la tribuna, Bills está inquieto puesto que Goku está desgastando su poder en esta batalla con la saiyajin. 

fadfdas

Goku nuevamente liberó el 'ultra instinto' e incrementó su poder considerablemente; sin embargo Kefla no se queda atrás y decide expulsar todo su poder a fin de superar al poderoso guerrero. 

fasdfas

El poder de ambos es devastador, Número 17 ayuda a su hermana, puesto que el poder de ambos logra destruir parte de la plataforma.  Ambos expulsan todo su poder, el cual logra conmocionar a los demás peleadores. 

fasfas

 Producto del terrible poder que se siente en la batalla, Jiren finalmente termina su meditación y se pone a la defensiva, por este poder que ha logrado sentir. 

fasddfas

Gohan y Piccoro, quienes se enfrentan a los guerreros del universo 6 sienten que algo va a pasar, puesto que el poder de ambos se incrementa con el transcurso del tiempo. Kefla incrementa su ki y está a punto de lanzar una técnica mortal que causará un gran daño en la plataforma.

fasdfasdf

Kefla ataca con todos u poder y se nota su desesperación. Por su parte, Vegeta observa el enfrentamiento y recuerda las enseñanzas de Wiss, sobre el 'ultra instinto', el cual le permitía actuar sin pensar sus movimientos. Vegeta se da cuenta que esto es lo que ha pasado con Goku,  quien logra esquivar cada ataque de Jefla

fasfasdffasdfasdf

Luego de este intenso choque de poderes, Jiren interrumpe su meditación. Goku demuestra su gran poder y golpea fuertemente a Kefla. Goku se muestra un poco cansado por utilizar dicho poder. 

fadfasdf

Kefla decide expulsar todo su poder y pelear hasta las últimas con el guerrero; a quien le lanza un poderoso ataque final. Sin embargo, Goku logra esquivar esta técnica mortal, para luego terminar con un potente Kame-hame-ha. 

fdasdfas

fdasdfas

La guerrera lanza un poderoso ataque y Goku logra esquivarlo nuevamente, ante la sorpresa de ella; a quien le lanza un ataque directo, el cual logra destruir los 'arcillos potara'... y sacarla de la plataforma. 

fasdfasd

fasdfasdf

Goku logra destruir los arcillos  y con ello dar fin a la terrible fusión de Kale y Kaulifla, quienes caen fuera de la plataforma, gracias al potente ataque que efectuó Goku contra ellas. La desesperación en el Universo 6 está cerca, puesto que solo le quedan dos peleadores, y son los guerreros namekianos. 
 

fasdfasdffasdfasdf

 

fasdfas

Puedes revivir esta vibrante batalla en el siguiente video:

Te puede interesar