YouTube: tras clasificación de Perú al Mundial, sexy profesora de ruso se vuelve viral [VIDEO]

Hinchas emocionados por la clasificación peruana, buscan en YouTube clases gratuitas de ruso. Al parecer ya las encontraron. 

17 Nov 2017 | 20:33 h

Emocionados. Tras la histórica clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018. Son cientos los hinchas que están en la búsqueda de aprender ruso de la forma más fácil, con el objetivo de viajar al lejano país. YouTube al parecer es su gran aliado. 

PUEDES VER  En YouTube, periodista chileno responde a peruanos por cánticos contra la 'Roja' [VIDEO]

En la plataforma de videos se ha hecho viral el canal de una carismática youtuber que responde al nombre de Alissa Strekozova de 20 años. La joven se ha vuelto popular en los últimos días, luego del triunfo peruano. La ‘profesora’ enseña a través de sus videos ruso de forma sencilla y didáctica. 

Con más de 400 mil suscriptores,  Strekozova no solo enseña ruso a los usuarios, sino también comparte videoblogs, donde acostumbra a mostrar su día a día y actividades comunes. 
 


 

En las últimas horas, las reproducciones de sus videos se han incrementado y son tendencia entre usuarios peruanos de YouTube. La belleza de la joven no ha pasado desapercibida entre los cibernautas. 
 

En uno de sus videos titulado: “Ruso es fácil con Alissa - prepárate para el Mundial” la joven le da tips al suscriptor para que sepa como movilizarse dentro de Rusia, si es que llega a ir al país para el certamen internacional.

Así mismo brinda consejos para mejorar cada vez más la pronunciación y escritura del complicado idioma. 
 

Te puede interesar