Facebook: André Carrillo y Adrián Zela se declaran 'amor mutuo' y provocan carcajadas en redes [FOTOS]

El ánimo en la selección peruana está al tope, según se puede ver en estas imágenes que circulan en Facebook. André Carrillo le dedicó una hilarante broma a Adrián Zela.

15 Nov 2017 | 18:05 h

El buen ánimo reinó entre los futbolistas durante los días previos al Perú vs Nueva Zelanda. Así lo demostraron André Carriillo y Adrián Zela en Facebook.

A través de una serie de fotos, ambos jugadores de la selección peruana se declararon ‘amor mutuo’. Todo comenzó con una imagen que posteó la ‘Culebra’ en la que el defensor de Deportivo Municipal aparece mirándolo fijamente.

PUEDES VER En Instagram, André Carrillo envía fuerte mensaje a quienes critican a la selección peruana

“Quédate con quien te mira como Adrián Zela me mira a mí”, se puede leer en la publicación de Facebook del delantero. El defensor no se quedó atrás y le respondió con una publicación igual de jocosa.

Esta vez, consiguió una fotografía en la que se observa una situación similar, pero con André Carrillo mirándolo fijamente a él. “Jajaja felizmente es mutuo”, se lee en la leyenda. No cabe duda que el grupo está muy unido y eso suma a la hora de enfrentar un partido.

Aunque las fotografías fueron publicadas en las cuentas personales de Facebook de ambos, éstas vienen circulando y causa carcajadas entre los hinchas de la selección peruana.

Recordemos que no es la primera broma que se han gastado los jugadores. Una de las que más llamó la atención fue la que le hizo Luis Advíncula a Aldo Corzo. ‘Bolt’ aprovechó que su compañero se tomaba un ‘selfie’ con hinchas para bajarle el pantalón.

El Perú vs Nueva Zelanda se jugará en el Estadio Nacional a las 9:15pm (hora peruana). La ‘blanquirroja’ está obligada a ganar. De mantenerse la igualdad a cero, forzarán la prórroga, mientras que un empate con goles clasifica a los ‘All Whites’.

Te puede interesar