Perú vs. Nueva Zelanda: Emotivo cántico a la bicolor tras el concierto de Green Day [VIDEOS]

Los asistentes al concierto de la banda americana entonaron a viva voz los cánticos más representativos, a horas del enfrentamiento de la selección blanquirroja con su similar de Nueva Zelanda.

15 Nov 2017 | 0:27 h

Desde la primera llegada de la banda Green Day mostraron gran cariño por nuestro país. Este gesto se volvió a sentir desde que pisaron suelo peruano.

Ayer se celebró es esperado concierto de este grupo de punk rock en el Estado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos donde asistieron miles de fanáticos que corearon las canciones más representativas.

PUEDES VER Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda: Novias buscan a Gareca para darle la buena suerte [VIDEO]

Durante el concierto se pudo ver que el vocalista Billie Joe levantó la camiseta blanquirroja número 9 perteneciente a Paolo Guerrero, como muestra de apoyo al capitán del equipo que pasa por difíciles momentos.

Con esta fiebre futbolera, y mientras los asistentes al recital salían del estadio sanmarquino empezaron a entonar a viva voz el cántico más representativo de nuestro país en competiciones deportivas.

Según muestra el video se encontraban pasando por uno de los túneles que los dirigía a la salida del recinto.

La selección peruana dejará todo en la cancha para conseguir el ansiado pase al Mundial, luego de estar ausente por casi 35 años. La cita es a las 9:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional y también podrá ser visto por diferentes canales de señal abierta y cable.

Te puede interesar