Facebook: Centro comercial regalará dinero a quienes se parezcan a algún jugador de la selección [FOTO]

A través de su cuenta de Facebook, el conocido emporio Plaza Norte lanzó una singular campaña que premia a los 'dobles' de los jugadores de la selección peruana.

14 Nov 2017 | 20:02 h

El Perú vs Nueva Zelanda se ha convertido en el tema de conversación de todos. Un claro ejemplo es la promoción que ha lanzado un conocido centro comercial a través de Facebook.

La mencionada campaña premia a todo aquel que ‘se parezca’ a un jugador de la selección peruana. El ganador se hará acreedor a un premio de mil soles en efectivo. Nada mal.

PUEDES VER En Facebook, Mónica Cabrejos regatea entradas a un revendedor y el resultado sorprende [VIDEO]

“Los dobles de la selección”, es el nombre que el centro comercial Plaza Norte escogió para esta singular promoción. Ellos utilizaron su cuenta oficial de Facebook para difundirla y dar a conocer los pasos a seguir.

No cabe duda que las empresas están aprovechando de gran manera la coyuntura futbolística. Y no es para menos: la selección peruana podría volver a un Mundial tras 35 años de sequía.

 

La vuelta del Perú vs Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional. El encuentro está programado para las 9:15pm (hora local).

Debido a que el partido de ida quedó empatado a cero, la selección peruana está obligada a ganar. De mantenerse el marcador, se forzará la prórroga, mientras que un empate con goles le da el boleto a los ‘All Whites’.

Es por esta razón que Ricardo Gareca podría ensayar algunas modificaciones en el combinado nacional. Se habla sobre el ingreso de RaúlRuidíaz y Luis Advíncula, quienes buscarán darle mayor peso ofensivo al equipo de todos.

Te puede interesar