En YouTube, emotivo video hace llorar a hinchas de la selección peruana

A través de YouTube, 'La blanquirroja', la barra organizada más popular de la selección peruana, difundió un video de aliento que está llamando la atención.

15 Nov 2017 | 17:46 h

En YouTube viene circulando un emotivo video dedicado a la selección nacional. La expectativa por el partido de vuelta entre Perú vs Nueva Zelanda es grande, y así lo demuestran los hinchas.

Los autores del clip son los miembros de ‘La blanquirroja’, una de las barras organizadas más populares del país y que están con el equipo en todos y cada uno de los encuentros que disputan.

PUEDES VER En YouTube, amigo de la infancia buscó a Pedro Gallese y portero tuvo inesperado gesto [VIDEO]

“Qué rico celebramos ese empate en Argentina. No tanto por el punto, sino por la vida. Hace cuánto que no llegábamos con vida a la última fecha”, dice parte de la grabación que está llamando la atención en YouTube.

La selección peruana se juega su última carta el miércoles 15 de noviembre al enfrentar a Nueva Zelanda, en lo que será el partido de vuelta por repechaje. Aspira volver a un Mundial de Fútbol después de 35 años de ausencia.

“Prometo que, si clasificamos, como sea me voy a Rusia. No habrá cancha que pise la selección en la que no haya al menos un loco cantando hasta el último segundo”, dice la voz en off en el conmovedor mensaje.

En YouTube, los usuarios se mostraron emocionados por lo que significa la coyuntura. La selección peruana está en los ojos del mundo y la posibilidad de llegar al evento futbolístico más importante está abierta.

El Perú vs Nueva Zelanda está programado para las 9:15pm (hora peruana) en el Estadio Nacional.

 

Te puede interesar