En Facebook, hilarantes memes calientan la previa del Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje [FOTOS]

Con humor. En Facebook los hinchas de la 'blanquirroja' ya viven la previa del partido Perú vs Nueva Zelanda.

15 Nov 2017 | 20:52 h

Aliento con bromas. El Perú vs Nueva Zelanda ha generado gran expectativa entre los hinchas de la ‘bicolor’, y en Facebook la previa se calienta con hilarantes memes.

Los usuarios hacen gala de su creatividad con divertidas imágenes en las que bromean con la coyuntura deportiva que acapara la atención de todo el país.

PUEDES VER En Facebook, Mónica Cabrejos regatea entradas a un revendedor y el resultado sorprende [VIDEO]

Es así que en Facebook vienen circulando imágenes que ironizan sobre el presente de la selección peruana. Uno de los más ‘pedidos’ en estas fotos es Gianluca Lapadula, que se quedó sin Mundial luego de que Italia fuera eliminada por Suecia.

La selección de Nueva Zelanda no se libró de la picardía nacional y han bromeado con el pobre poderío ofensivo que mostraron en el partido de ida.

Debido a que el partido jugado en Wellington quedó empatado a cero, la selección peruana está obligada a ganar. De mantenerse el resultado, irán a la prórroga (y a penales, de persistir), mientras que un empate con goles clasifica a los dirigidos por Anthony Hudson.

Es por ello que la prensa especula sobre posibles cambios en la escuadra dirigida por Ricardo Gareca: ingresaría Raúl Ruidíaz y haría dupla con Jefferson Farfán en ataque, y Aldo Corzo sería reemplazado por Luis Advíncula.

La vuelta del Perú vs Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional. El encuentro está programado para las 21:15pm (hora peruana).

 

 

meme

foto

foto

Te puede interesar