Facebook: Mónica Cabrejos regatea entradas a un revendedor y el resultado es inesperado [VIDEO]

¿Logró comprarlas? La escena ha causado revuelo en Facebook. Durante su programa radial, Mónica Cabrejos negoció con un revendedor por una entrada para el Perú vs Nueva Zelanda.

14 Nov 2017 | 23:16 h

Viral. Una conversación que tuvo Mónica Cabrejos con un revendedor, a quien le regateó una entrada para el Perú vs Nueva Zelanda, demuestra que los precios están por los cielos. El video circula en Facebook.

Durante su espacio radial, la locutora y su producción llamaron al sujeto en cuestión, quien les ofreció los boletos para la tribuna norte a 950 soles cada uno.

PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cuánto piden los revendedores por las entradas para la vuelta?

“Si me compras dos, te las dejo a S/1.800”, aseguró el revendedor. “Somos tres amigas”, dijo Mónica Cabrejos, haciéndose pasar por una compradora. “Déjamelo a algo menos”, agregó.

Luego de pensarlo por unos instantes, el interlocutor accedió a venderles las 3 entradas para el Perú vs Nueva Zelanda por S/2.600, la cual igual constituye una cifra bastante elevada pues el precio real es de S/109 cada una.

Según se puede oír en el clip, que circula en Facebook, el revendedor le dio algunas indicaciones a Mónica Cabrejos para poder entregarle los boletos. “Será en un lugar público y vas a poder contrastar que no son falsificadas con mi número de DNI”, señaló el tipo, quien aseguró tener cuatro entradas en total, ya que él y su hermana habían salido ganadores en el sorteo que realizó Teleticket.

Todo esto formó parte de un experimento que hizo la conductora a fin de conocer el precio de los tickets para el partido, y a cuánto podría obtenerlas haciendo un esfuerzo.

La escena generó diversas reacciones en Facebook. Muchos usuarios consideraron que era ‘mucha coincidencia’ el hecho de que tanto el revendedor como su familiar salieran sorteados. “Creo que eso demuestra que hay una mafia detrás de todo esto”, aseguró uno de los cibernautas.

 

Te puede interesar