Twitter: Pikachu sorprende con nueva habilidad en 'Pokémon: Yo te elijo' [VIDEO]

La nueva película de Pokémon ha causado un gran debate en Twitter por el nuevo don de Pikachu, nunca antes visto en otra de estas criaturas.

14 Nov 2017 | 14:25 h

La nueva película ‘Pokémon: Yo te elijo’, que conmemora los 20 años de la franquicia, ha causado gran revuelo entre los fans en Twitter por un insólito detalle.

Si ya has visto el film, quizá habrás notado el extraño suceso; y si aún no has logrado ir al cine, te advertimos que esta nota contiene spoilers.

PUEDES VER Google Traductor: Así suena la canción de Pokémon en YouTube

No hay necesidad de ser un fanático empedernido de Pokémon para saber que estas criaturas tienen como único lenguaje el decir sus propios nombres. Sin embargo, Pikachu hace gala de una nueva habilidad: habla como los humanos.

La escena en cuestión fue difundida en Twitter por un fanático de la serie que quedó contrariado por lo que pudo apreciar. “Me acabo de dar cuenta que Pikachu habla inglés en la nueva película de Pokémon y sí, es extremadamente raro”, dice el usuario Ryan Broderick en su post.

¿Cómo ocurrió? Se trata de un momento en que el famoso ratón amarillo se encuentra junto a Ash y éste le pide que entre a su pokebola, pero la criatura eléctrica se niega y le responde: “Es porque quiero estar contigo siempre”.

 

Algunos usuarios de Twitter compararon la escena con un recordado capítulo en el que Pikachu se pierde en un inmenso parque junto a Charmander, Squirtle, Bulbasaur y los pokémon del Equipo Rocket (Meowth, Ekans y Koffing).En este episodio, se les incluye voces para poder entender sus diálogos.

Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta comparación, ya que el segundo caso es una mera traducción, más no las voces propias de las criaturas.

En medio del candente debate que se armó en Twitter, la intérprete de la voz de Pikachu, Kate Bristol, escribió en un foro su opinión sobre lo sucedido. “Lo vi como algo que sucede en la mente de Ash. Pero es interpretación libre. Está bien pensar que es súper raro”, afirmó.

Te puede interesar