StarCraft 2 ya está disponible para jugar gratis [VIDEO]

El videojuego que ha marcado la historia, StarCraft 2, ya es gratuito y se puede descargar para jugar desde una PC o Mac. Mira el video de YouTube y conoce todo lo que debes saber.

14 Nov 2017 | 12:20 h

Tal como lo anunciaron sus creadores días antes, StarCraft 2, el videojuego que ha marcado la historia y la vida de millones de jóvenes, ya es gratuita y se puede descargar para jugar desde una PC o Mac.

La intención de ofrecer una gran parte de los servicios de StarCraft 2 gratis es atraer más usuarios. De este modo, un jugador o multijugador del videojuego pasará a ser de acceso gratuito, aunque si se quieren disponer de todas las características sí se tendrá que pagar por el título de Blizzard.

PUEDES VER YouTube: ‘Contra’ tendrá película live-action y nostálgico teaser emociona a fans [VIDEO] 

StarCraft 2 permite  jugar gratuitamente a la campaña Wings of Liberty, a los modos de partidas no clasificatorias y contra la inteligencia artificial (IA), donde se podrá desbloquear partidas clasificatorias con las 10 primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o contra la IA; y se podrá avanzar hasta tener comandantes de nivel 5, así Kerrigan, Raynor y Artanis son completamente gratis, según El Economista.

Una excelente noticia para los usuarios de PC, que ahora disponen de ‘uno de los juegos más valorados de todos los tiempos’, como han comentado desde Blizzard Entertainment.

Para jugar a esta versión, tan sólo habrá que cumplir con los requisitos mínimos del sistema y cumplimentar los datos que pide Blizzard antes de disponer de poder darse de alta en el servicio.

Te puede interesar