En Instagram, la ingeniosa idea de un perro para que su dueña no vaya a trabajar [FOTO]

Una joven contó el “show” que hizo su mascota para que esta, de la preocupación, no vaya a trabajar. En Instagram, el perro provocó las risas de los usuarios.

14 Nov 2017 | 11:46 h

Un engreído perro ha sorprendido con su gran astucia en Instagram, y sus dueños han decidido darle más atención que nunca. Sully, el pequeño can, parece haber recibido clases de teatro, por su gran ingenio.

Los dueños de Sully, Longhurst y Salsberry, se disponían a ir a su centro de labores como todos los días, pero el perro se veía muy enfermo. Este no dejaba de toser y hasta se ahogaba, por lo que decidieron tomarse el día libre y llevar a su mascota al veterinario.

PUEDES VER En Twitter, sorpresa por el parecido entre la oreja de un perro y el rostro de Donald Trump [FOTO]

Al llevar al perro con el especialista, la pareja quedó sorprendida. El doctor les confirmó que el animal se encontraba en perfecto estado y que, al parecer, todo se trataba de una escena para que le presten más atención.

"Después de 85 dólares, nuestro veterinario nos dijo que nuestro perro tenía una tos falsa por la que pedía atención. (Y funcionó) ", escribió Longhurst en su cuenta Instagram.

"Estamos bastante seguros de que él sabe que nos enteramos de que estaba fingiendo", dijo Longhurst al portal Buzzfeed.
 

 

Smh try to ignore the fact that my fiancé broke the cardinal rule of pants and is wearing cargo shorts (🤢) and LOOK HOW HAPPY THIS DOG IS ALWAYS.

Una publicación compartida por Kennady Longhurst (@kennaughty) el

"Lo amamos tanto que probablemente aprendió que si actuaba de forma extraña o diferente alguien pasaría el día con él. Todo lo que podemos decirle a Sully es que hemos estado allí", agregó la dueña del can.

 

 

Sullivan, you make my eyes ITCH but you're really cute so it's fine I guess. (Dexter don't get jealous, you are my #1 dog ALL TIME no questions 100% 10/10)

Una publicación compartida por Kennady Longhurst (@kennaughty) el

Te puede interesar