En YouTube, polémica por beso en la boca que Demi Moore le dio a un adolescente [VIDEO]

Controversia. La actriz de Hollywood, Demi Moore, ha sido cuestionada por el apasionado beso que le dio a un adolescente, durante una entrevista, en 1982. El video de YouTube se ha hecho viral. 

14 Nov 2017 | 18:12 h

Demi Moore, quien fue protagonista de la película 'Striptease', ha sido cuestionada por el video que se ha hecho viral en los últimos días, en el cual se le ve besando apasionadamente a un adolescente. El video de la actriz de Hollywood se ha hecho viral en YouTube.

El video, que se grabó en 1982, cuando la actriz tenía apenas 19 años y se mostraba muy eufórica. En esta época, Demi participaba para "Hospital General", donde tenía el protagónico y compartía elenco con un niño, llamado Philip Tanzini.

PUEDES VER Demi Moore, a sus 54 años, luce escultural figura en lencería en su nueva película [FOTOS]

En la grabación, publicada en YouTube, aparecen Philip y Demi, junto a otros miembros del show. La entrevista, a cargo de "Entertainment Tonight", iba normal hasta que Moore se acerca al pequeño y le da un estrepitoso beso en la boca.

Las muestras de afecto duraron un tiempo más, pues, según medios internacionales, los besos profundos fueron en reiteradas ocasiones. Además, ninguno de los que estaba presente en la escena intervino.

"Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", dijo Demi Moore, con tan solo 19 años.

Según El Confidencial, el video saltó a la luz en 2012 en YouTube, sin embargo, la controversia ha tomado fuerza luego de las noticias sobre las violaciones y abusos sexuales en Hollywood.

Te puede interesar