Instagram: Patrice Evra habla de su salida del Marsella mientras arrastra una camioneta con sus brazos [VIDEO]

El futbolista Patrice Evra mostró su optimismo y fuerza con un video en Instagram en el que se aprecia cómo arrastra una camioneta como parte de su rutina de ejercicios.

14 Nov 2017 | 10:42 h

El futbolista francés Patrice Evra sorprendió en su cuenta de Instagram con un video en el que habla por primera vez luego de salir del Olympique de Marsella por la patada que propinó a un aficionado del club. Sin embargo, no solo sus palabras llamaron la atención, sino el riguroso entrenamiento que realizaba mientras filmaba el clip.

En el video de Instagram se ve a Evra vestido con traje deportivo mientras jala con fuerza un arnés atado a un vehículo. Es decir, el futbolista arrastra, tranquilamente, una camioneta, de marca Jeep, en la que va un hombre sentado sobre el techo.

PUEDES VER Instagram: El divertido baile de Patrice Evra que se ha vuelto viral [VIDEO]

Mientras realizaba su extremo ejercicio, Evra se dirigió a sus seguidores y les aseguró que va a "regresar más fuerte que nunca". Claramente, el futbolista se prepara para las nuevas ofertas de la temporada que viene.

"La vida, a veces, puede parecer dura, pero hay que mantener siempre la sonrisa. Juro que regresaré más fuerte que nunca, siempre positivo", dice el jugador, que fue suspendido por la UEFA de todas competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018.

Como se sabe, Evra fue duramente sancionado por el Olympique Marsella y por la entidad que regula el fútbol europeo tras pegarle una patada en la cabeza a un ultra que lo habría insultado en el encuentro ante el Vitoria de Guimaraes por la Europa League.

Te puede interesar