YouTube: quiso robar la vivienda equivocada y el resultado fue terrible [VIDEO]

Las imágenes pueden herir susceptibilidades. Video, que ya se ha vuelto viral en YouTube, muestra el fatal desenlace que tuvo el delincuente.

14 Nov 2017 | 9:25 h

Dos delincuentes ingresaron a robar a una vivienda, pero no contaron con que el propietario del hogar tenía un revólver. Una bala impactó contra uno de los hampones, quien cayó a la piscina de la casa y terminó ahogado. Su cómplice logró huir.

El hecho sucedió el pasado 11 de noviembre en el municipio de Poconé, en Brasil. Los dos hampones se introdujeron a escondidas en una residencia privada, mientras el dueño dormía. Sin embargo, su esposa se percató de los ruidos y empezó a gritar, entonces el hombre se despertó.

PUEDES VER YouTube: La reacción del 'Pollo' Vignolo al ver el llanto de Buffon [VIDEO]

De acuerdo a la Policía, el dueño salió al patio de la casa con un revólver y disparó contra uno de los asaltantes. El hampón recibió un impacto de bala en el pecho y cayó a la piscina de la vivienda. Murió ahogado de inmediato.

Al oír el disparo, su cómplice escapó raudamente del lugar y se encuentra prófugo. El ladrón fallecido fue identificado bajo el nombre de Patrick.

Te puede interesar