En Facebook, sorpresa por hombre que cruza lago como un verdadero ‘Iron Man’ [VIDEO]

Richard Browning inventó un traje de motor y voló a través de un lago. En Facebook, se publicó que el británico ya forma parte de la historia de los Guinness World Records.

14 Nov 2017 | 9:02 h

Richard Browning ha sido apodado el "Iron Man" de la vida real, en Facebook, luego de cruzar un lago usando un traje que inventó, el cual es muy parecido al del personaje de la película de superhéroes.

Browning se puso un traje de motor a reacción y voló a través de un lago en Reading, Reino Unido, a una velocidad de 51,53 km / h. El vestuario ha sido bautizado como Dédalo y hace que la persona que lo use se eleve verticalmente y vuele.

PUEDES VER YouTube: el asombroso récord guinness que logró un joven con acrobacias y fuego [VIDEO]

El traje de propulsión a chorro fue diseñado por la compañía de Browning, Gravity. Él y su equipo combinaron motores de reacción en miniatura con un exoesqueleto diseñado especialmente para la firma.

El británico obtuvo el Récord Guinness, luego de realizar tres intentos y superar los 50 kilómetros por hora. En una entrevista, Browning reveló que el traje tiene una fuerza de 1,050 caballos.

“La potencia es siempre algo divertido cuando se trata de empuje, es más que un auto de F1 y pesa 40 kg, es una locura. El número más útil es el nivel de empuje, que es aproximadamente 155 kg de empuje, por lo que si se apunta en la misma dirección, hay 155 kg de empuje”, dijo para los Guinness World Records.

Te puede interesar