YouTube: la pelea hasta la muerte entre una tarántula y una enorme avispa [VIDEO]

La increíble pelea a muerte de una tarántula y una avispa fue grabada y compartida en YouTube.

14 Nov 2017 | 7:58 h

En un paseo familiar, Karen y Matthew Perry quedaron sorprendidos al presenciar una pelea hasta la muerte entre una tarántula y una enorme avispa. El enfrentamiento fue grabado por la pareja y compartido en YouTube, desde donde se volvió viral.

En las imágenes se ve al animal, conocido como “avispa de las arañas”- debido a que caza específicamente arácnidos- picando a la tarántula, la cual es el doble de su tamaño, hasta dejarla indefensa y paralizada.

PUEDES VER En YouTube, un cangrejo se come enorme ave y asombra a científicos [VIDEO]

La avispa atacó en repetidas ocasiones a su presa y no se detuvo hasta asegurarse de que no tenía oportunidad de escapar. La familia, integrada por dos niños de nombre Cash y Cadence, quedaron perplejos al ver la batalla entre los animales, pero no dudaron en relatar el increíble enfrentamiento de las dos especies.

El video de YouTube fue captado durante la excursión que realizaban en el desierto de Sonora, en Estados Unidos, lugar donde es propia el tipo de avispa.

Según explica el portal RT, este tipo peculiar de avispas, que suelen cazar arácnidos, deposita sus huevos en su víctima para paralizarlas. Además, suelen medir un tamaño más grande que las avispas comunes.

Te puede interesar