En Twitter, así la pasan los jugadores de Nueva Zelanda antes del encuentro ante Perú [FOTOS]

Relajados. Los neozelandeses parecen disfrutar mucho de las bondades que ofrece nuestro país y disfrutan su estadía antes del duelo contra la selección peruana. Las fotos circulan en Twitter.

13 Nov 2017 | 17:53 h

Llaman la atención. La selección de Nueva Zelanda arribó a nuestro país para jugar el encuentro de vuelta por el repechaje. Los jugadores la pasan bien, tal y como se puede ver en Twitter.

Uno de los más entusiastas con la llegada a Perú fue Jeremy Brockie, delantero de los ‘All Whites’, quien no dudó en compartir en sus redes sociales los momentos que pasa en tierras peruanas.

PUEDES VER Sorpresa en Twitter por la gran cantidad de países que apoyaron durante el Perú vs Nueva Zelanda [FOTOS]

“¡No es una mala vista para despertarse aquí en Lima!”, cita uno de los post que el atacante de Nueva Zelanda publicó en Twitter, mostrando la vista al mar desde su habitación.

“¿Por qué no un café en Perú?”, se lee en otra de las publicaciones en la que aparece junto a sus compañeros. Cabe recordar que el seleccionado blanco se encuentra hospedado en el Hotel Marriott, ubicado en Miraflores.

 

 

Lejos de mostrarse nerviosos por el encuentro de vuelta ante la selección peruana, los neozelandeses aprovechan su condición de turista para disfrutar de las bondades de nuestro país.

El Perú vs Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional a las 9:15pm (hora peruana). Si se mantiene la igualdad en cero se forzará la prórroga, mientras que un empate con goles clasifica a los ‘kiwis’.

Por esta razón, Perú está obligado a ganar, y se rumorea que Ricardo Gareca está ensayando algunas variantes en la selección peruana con las que hacerle daño al rival de turno.

Te puede interesar