YouTube: con alcohol y música en vivo, jóvenes arman fiesta en pleno metro de México [VIDEO]

El insólito hecho ya ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en redes sociales.

13 Nov 2017 | 15:36 h

Insólito. A través de un video difundido en redes sociales se puede ver a varios jóvenes improvisar una ‘fiesta’ dentro de uno de los vagones del metro de México, sin que ninguna autoridad haga algo para impedirlo.

Aprovechando que en el vagón también viajaba un músico que tocaba un trombón, el grupo de jóvenes, entre hombre y mujeres, decidieron mostrar sus mejores pasos y comenzaron a bailar al ritmo de la música, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER Facebook: hombres protagonizan vergonzosa pelea en pleno metro de México

El baile dura apenas unos minutos, pero también se aprecia como los muchachos bebían cerveza mientras disfrutaban de su “improvisaba fiesta”.

Pese a que el tren iba a toda velocidad, esto no fue impedimento para que los jóvenes bailaran en parejas al ritmo de una pegajosa canción ante la sorpresa de otros pasajeros.

Tras la difusión del video, diversos usuarios de las rede sociales criticaron la conducta de los jóvenes y la ausencia de las autoridades. En el video no se aprecia si viajaba algún policía y hasta el momento se desconoce en cuál línea del metro ocurrió.

Te puede interesar