Fingió su muerte con ayuda del FBI para desenmascarar a su esposa

De película. Hombre le tendió una trampa a su esposa para dejar en evidencia su terrible plan. Historia ha causado conmoción en redes sociales.

13 Nov 2017 | 14:49 h

Una historia casi de película fue protagonizada por un hombre puertoriqueño llamado Ramón Sosa, quien con ayuda del FBI elaboró un plan en el que tuvo que fingir su muerte para desenmascarar a su esposa que había contratado un hombre para asesinarlo.

Ramón Sosa conoció a María Lulú en 2007. Tres años después se casaron y abrieron juntos un gimnasio. Con el tiempo empezaron a llegar los problemas financieros que trajeron conflictos a la relación.

PUEDES VER Instagram: Descubrió infidelidad de su esposo, cambió su estilo de vida y sorprende con transformación [FOTOS]

Fue entonces cuando la mujer decidió contratar a un sicario para organizar el crimen de su esposo, pero tuvo la mala suerte de que el hombre al que recurrió conocía a su pareja porque ambos habían entrenado juntos. "Cuando me llamó y dijo que necesitaba verme porque alguien quería matarme, pensé que era broma", contó Ramón al Daily Mail.

hombre

Ambos idearon un plan para que el amigo llevara un micrófono y grabara a la mujer ofreciéndole dinero para que mataran a su esposo. La grabación fue presentada ante la Policía del Condado de Montgomery y, fue ahí que el FBI le pidió que “fingiera estar muerto” para dejar en evidencia a María.

Ramón fue maquillado para aparentar que había muerto de un disparo en la sien y le tomaron fotografías dentro de una fosa cavada en el desierto. "Pretender que estaba muerto fue terrorífico", confesó el hombre.

Un agente que simuló ser el sicario autor de los hechos se encontró con María Sosa en un estacionamiento para mostrarles las imágenes. "Aparentemente, ella se rió", contó Ramón. Finalmente, la mujer fue detenida y condenada a 20 años de prisión. “Nunca seré el mismo hombre”, aseguró el entrenador. Historia ha causado gran conmoción en redes sociales.

Te puede interesar