En YouTube, amigo de la infancia buscó a Pedro Gallese y portero tuvo inesperado gesto [VIDEO]

Lo sucedido con ambos ha causado revuelo en YouTube. Mientras se dirigía al bus que lo llevaría a los entrenamientos, Pedro Gallese fue sorprendido por un viejo conocido.

13 Nov 2017 | 18:00 h

Viral. Durante la salida de la selección peruana del hotel de concentración para dirigirse a los entrenamientos se registró un curioso hecho, que se ha vuelto viral en YouTube: un amigo de la infancia de Pedro Gallese esperaba con ansias poder saludarlo.

Se trata de José, un joven que se ubicó desde muy temprano en el frontis del Swissotel para poder reencontrarse con el viejo compañero con el que alguna vez pasó bonitos momentos de amistad.

PUEDES VER YouTube: Phillip Butters critica a jugadores de la selección por empate ante Nueva Zelanda [VIDEO]

Así, según se puede ver en el video que viene circulando por YouTube, esperó paciente mientras salían los futbolistas hasta que, finalmente, vio a su buen compañero Pedro Gallese.

Gritó insistentemente para que el portero de la selección peruana lo escuchara y éste, al percatarse, volteó la mirada sonriente. Se acercó hasta la parte del público en donde estaba José y éste le dio una fotografía que ambos se habían tomado hace ya 20 años, en la que había anotado un número telefónico.

El hombre quería retomar contacto con Pedro Gallese, y le pidió que lo llame. “¡Tienes mi número, llámame!”, exclamó mientras el guardameta se despedía de él a través de la ventana del bus que lo trasladaría a la VIDENA.

La selección peruana entrena con miras al partido de vuelta por el repechaje ante Nueva Zelanda, el cual está programado para el miércoles 15 de noviembre a las 9:15pm (hora peruana) en el Estadio Nacional.

 

Te puede interesar