Twitter: 'Hitler se entera de la confesión de Odebrecht', la parodia que se ha vuelto viral [VIDEO]

Un divertido clip que bromea con las declaraciones de Marcelo Odebrecht sobre Keiko Fujimori y Alan García está causando furor en Twitter.

13 Nov 2017 | 9:30 h

En Twitter circula una divertida parodia sobre la reciente confesión de Marcelo Odebrecht, quien aceptó haber entregado dinero para financiar las campañas de Keiko Fujimori y Alan García. El protagonista del clip es Adolf Hitler.

El jocoso clip, que suele utilizarse para bromear con la furia e impotencia de los que resultan afectados con alguna mala noticia, se refiere esta vez a los vínculos del exdirector de la constructora brasileña con los líderes de Fuerza Popular y el APRA.

PUEDES VER Keiko Fujimori troleada en redes por presumir certificados en mensaje sobre Odebrecht 

El video de Twitter muestra a Adolf Hitler explotando en ira luego de que uno de sus hombres de confianza le dijera que Marcelo Odebrecht ‘confesó todo’. “Confirmó que ‘AG’ significa Alan García y que ‘se aumentó 500 mil’ a Keiko Fujimori para la campaña del 2011”, dice uno de los protagonistas del clip.

Tras esta ’mala noticia’, el führer desata toda su ira contra su equipo y hasta ‘cuestiona’ a la Fiscalía por investigar a los mencionados líderes políticos. El video se está convirtiendo en viral en Twitter.

 

Como se recuerda, una información del diario El Comercio dio a conocer que Marcelo Odebrecht confirmó que la anotación “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita” corresponde a una entrega de dinero para la campaña de la lideresa fujimorista, de quien tiene la “certeza” de haber financiado su campaña del 2011.

En respuesta, Keiko Fujimori aseguró que el citado diario actúa en respuesta a un proyecto que la bancada naranja logró sea aprobado en la víspera, el cual incluye a la empresa Graña y Montero, vinculada al Grupo El Comercio, dentro del Decreto de Uregncia 003.

De otro lado, el semanario Hildebrandt en sus 13 informó que el empresario tuvo una relación cordial con Alan García y que se reunieron por lo menos una vez en Palacio de Gobierno, el 20 de setiembre del 2006.

Te puede interesar