Facebook: La cruel broma inspirada en ‘Saw: el juego continúa’ [VIDEO]

Viral en Facebook. Un grupo de españoles terminaron aterrorizados luego de ser víctimas de una bien elaborada y cruel broma donde no podía hacer falta el títere de Saw ‘Billy’.

13 Nov 2017 | 1:42 h

La saga de Saw (Juegos Macabros) regresa a las salas de cine con su octava película, en nuestro país se estrenó el pasado 9 de noviembre y promete cumplir las expectativas de los amantes del terror.

En España, donde el estreno todavía es el 24 noviembre y como parte de las promociones de ‘Jigsaw: El Juego Continúa’ (Saw XVIII), armaron todo un escenario inspirado en la trama de la película e introduciendo los objetos y personaje más emblemáticos.

PUEDES VER Facebook: las impactantes imágenes de un joven que se inyectó aceite en brazos para lucir como ‘Popeye’

El video compartido en Facebook muestra desde cómo se produjeron todo el macabro escenario, desde la inclusión del títere Billy, una persona con la máscara de un cerdo hasta una persona partida a la mitad ‘literalmente’.

Esta broma se volvió viral y fue producida por el portal ‘Horro Box’, a la fecha acumula 64 mil reproducciones y cerca de 1,500 mil interacciones.

Las personas que vivieron de esta broma pesada terminaron aterradas porque es la película más vista y la gran mayoría sabe de qué se trata y cómo entrarían en pánico si caen atrapados en este malévolo juego.

 

Te puede interesar