YouTube: intentaron robar una tienda y quedaron impactados por la reacción del dueño [VIDEO]

Delincuentes iban a cometer el robo perfecto, pero no contaron con la rápida reacción de su víctima. La escena fue captada por cámaras de seguridad y publicada en YouTube.

12 Nov 2017 | 16:14 h

Se llevaron tremenda sorpresa. Un video de YouTube muestra el preciso momento en que tres ladrones huyen despavoridos tras ver que el encargado de la tienda que pretendían asaltar estaba armado con una pistola.

En las imágenes se puede observar como los delincuentes encapuchados ingresan a la tienda y de inmediato se dirigieron a la caja registradora para sustraer el dinero. Incluso, uno de los malhechores se subió al mostrador para amenazar al dueño desde esa posición.

PUEDES VER: YouTube: intentó robar un lujoso auto pero nunca imaginó esta reacción del dueño

Sin embargo, el propietario de la tienda aprovechó un momento de distracción de los sujetos para tomar su arma y disparar contra ellos, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

Ante la reacción del hombre, los ladrones salieron corriendo del lugar y con las manos vacías. Se conoció que uno de los sujetos resultó herido y se encuentra en el hospital, otro fue liberado por ser menor de edad y el tercero está prófugo.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en Luisiana, Estados Unidos, y compartido en redes sociales. En YouTube, las imágenes cuentan con más de 40 mil reproducciones causando furor en los internautas.

Te puede interesar