Facebook: convocan marcha para apoyar a Paolo Guerrero este 15 de noviembre

A través de Facebook, hinchas mostraron su respaldo al delantero y organizaron una movilización de apoyo por el difícil momento que atraviesa.

12 Nov 2017 | 15:11 h

El apoyo a Paolo Guerrero continua. Esta vez, el respaldo hacia el jugador viene de las redes sociales, donde los hinchas han creado un evento anunciando una gran marcha el día 15 de noviembre para apoyar al ‘Depredador’.

La convocatoria lleva como título “Gran marcha de apoyo a Paolo Guerrero y la Selección”, y está ganado adeptos en Facebook. Según se puede leer en la descripción del evento, se realizará este 15 de noviembre, el mismo día del encuentro de vuelta ante Nueva Zelanda.

PUEDES VER Facebook: Hinchas de Melgar piden a este delantero para reemplazar a Paolo Guerrero [FOTO]

marcha

El lugar donde los hinchas de Paolo Guerrero se reunirán será el frontis de Radio Nacional, en Lince. Lo que más llamó la atención de la publicación es que esta movilización contaría con la participación de Doña Peta, mamá del futbolista, además de varios ex jugadores de la selección peruana y la barra de la Blanquirroja.

En el evento se señala que las personas que deseen asistir a esta marcha deben vestir polos alusivos al cuadro bicolor y llevar todo tipo de instrumentos musicales para animar la movilización.  

Te puede interesar