Twitter: indignación por mensaje que encontraron unos paramédicos en una ambulancia [FOTO]

Los paramédicos decidieron publicar en redes sociales la nota que encontraron en el parabrisas de su vehículo cuando salieron de atender una emergencia.

12 Nov 2017 | 14:19 h

Indignación en redes sociales. Mientras el personal médico trataba de salvar la vida de un hombre que vomitaba sangre, otro individuo colocó una sorprendente nota en el parabrisas de la ambulancia en la que habían llegados los paramédicos para atender la emergencia.

La ambulancia que llegó con el personal sanitario a la ciudad Birmingham, en Reino Unido, estuvo aparcada en el lugar cerca de 30 minutos, tiempo en el que lograron atender y estabilizar al hombre que necesitaba atención médica.

PUEDES VER EE.UU.: la desagradable idea de un detenido para evitar interrogatorio policial

Sin embargo, cuando regresaron a la ambulancia, el equipo se percató de que alguien había dejado una nota en el parabrisas del vehículo que decía: “Puede que estés salvando vidas, pero no aparques tu furgoneta en un lugar estúpido y bloquees mi camino", rezaba un vergonzoso cartel.

El asombro del personal médico fue tal al leer la nota que decidieron denunciar en Twitter la falta de solidaridad y compasión del individuo que la colocó, de quien no se tiene constancia de su identidad.

"A veces, simplemente no sabemos qué decir. Esta es una nota que dejaron hoy en una ambulancia. En ese momento, el equipo estaba atendiendo a un hombre que se encontraba en extrema gravedad y vomitando sangre. El personal le llevó al hospital donde se encuentra en estado grave #lospacientesprimero", escribieron los paramédicos.

El mensaje tiene apenas dos días y ya cuenta con más de 4 mil retuits y 7.7.45 ‘Me Gusta’. Además de cientos de comentarios de apoyo hacia los paramédicos.  

Te puede interesar