YouTube: polémica por supuesto "fantasma" en clip de José José [VIDEO]

Usuarios en YouTube generan debate por la extraña aparición de un espectro en un éxito de José José. 

12 Nov 2017 | 2:24 h

El videoclip de José José ha permanecido hace muchos años en la red, y fue uno de los grandes éxitos que todavía en la actualidad es la favorita de muchos de los fans del cantante.

Un youtuber publicó realizó un singular análisis sobre una de las canciones que formaron parte del álbum ‘Secretos’ que el Príncipe de Canción lanzó al mercado en 1983.

PUEDES VER YouTube: un perro "comete falta" contra un jugador y se vuelve viral [VIDEO]

El cantante tiene grandes éxitos que aún se mantienen vigentes, pero ‘Cuadno vayas conmigo’ no solo sigue siendo elegida por algunas personas, sino que ahora el canal de nombre ‘Julián Cavalero’ resaltó unas peculiares escenas.

EnYouTube se ha generado un acalorado debate sobre la presencia de una niña en dos tomas del video original, el encargado de la información resalta que le resulta extraño que una pequeña se haya infiltrado en la grabación, debido a que la zona donde fue realizado era un lugar residencial.

A continuación le dejaremos el videoclip original y también el análisis que realizó el mencionado youtuber que supera los 441 mil reproducciones.


 

 

Te puede interesar