Facebook: fue capturado al intentar robar un banco y enamoró con su apariencia [VIDEO] 

En Facebook, joven se ha robado la atención de los usuarios, luego que la policía transmitiera en vivo su captura.  

11 Nov 2017 | 22:12 h

Hace un par de días, la policía colombiana capturó a un joven por el delito de asalto. El sujeto fue acusado de intentar robar un banco, pero no pudo cumplir su cometido. Efectivos policiales decidieron transmitir en Facebook la intervención, pero no imaginaron el revuelo que ocasionarían. 


PUEDES VER   En Facebook, video muestra a militar dando salvaje golpiza a presuntos sicarios

El ladrón fue identificado como Cristian Camilo Agudelo García de 20 años, oriundo de Barranquilla. Según testigos, el joven ingresó al banco y se hizo pasar por un cliente, pero cuando le tocó el turno, sacó un arma blanca y amenazó a uno de los cajeros.

Tras dar aviso a las autoridades, el joven fue capturado. Su fama nación cuando la policía transmitió en vivo su arresto en Facebook. Quienes apoyaron en la difusión de la noticia fueron los medios de comunicación, quienes publicaron su foto en sus distintas redes sociales. Usuarios no dudaron en resaltar su buena apariencia. 
 

En el video se ve cómo Agudelo García es trasladado hasta el patrullero. En dicho lugar varios transeúntes no dudaron en grabar la escena para posteriormente subirla a Internet. Varias mujeres que estaban allí reaccionaron con piropos debido a su atlética figura. “Está lindo” comentó una de las ciudadanas. 

Te puede interesar