YouTube: concursantes de Nex Top Model lloran cuando les piden que se desnuden para sesión de fotos [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube han condenado la petición del famoso concurso en el arriesgado capítulo que ha causado indignación.

11 Nov 2017 | 12:46 h

El programa Next top Model de Austria está en el foco de la polémica debido al último programa que se emitirá este domingo, en donde se pidió a los concursantes posar desnudos para un sesión de fotos algo subidas de tono.

En el segundo capítulo del concurso, una de las modelos empezó a llorar al ver sus fotos y otro salió del set, como se observa en los avances del programa en YouTube.

PUEDES VER Facebook: Maestra obligaba a sus alumnos a tener sexo a cambio de buenas notas [FOTOS]

Una de las modelos llamada Thersea Steinkellner, no soportó la presión del desnudo y rompió a llorar. Sanda Gutic, otra de las concursantes, se mostraba angustiada y con los ojos rojos al ver sus fotos en las pantallas, luego tuvo que ser consolada para que se calmase, hecho que se vio en el clip de YouTube.

Los modelos solo tenían 15 minutos para sorprender a los especialistas con una seductora pose. En las redes sociales, cientos de usuarios han expresado su molestia por el episodio, un padre escribió: "Si tuviera una hija que quisiera hacer esto, NO sería feliz”.

El video ha despertado la polémica en YouTube mientras sigue viralizándose antes del lanzamiento del episodio.

Te puede interesar