Twitter: Renzo Schuller se burla de prenda de seleccionado neozelandés [FOTO]

Tras el empate entre Perú vs Nueva Zelanda, el Renzo Schuller compartió en Twitter una imagen pintoresca, pero algunos usuarios no compartieron su mismo sentido del humor.

11 Nov 2017 | 7:26 h

El Perú vs Nueva Zelanda no terminó con un resultado satisfactorio para muchos hinchas, el marcador quedó en cero goles para ambos equipos. Sin embargo, en Twitter y otras redes sociales lo tomaron con mucho humor.

Como es costumbre, los memes y comentarios sarcásticos invaden las diversas plataformas digitales, algunos personajes de la farándula local no son ajenos a esta ola humorística, como es el ejemplo de Renzo Schuller.

PUEDES VER Instagram: Olinda Castañeda posa en bikini y deja mensaje tras el empate Perú contra Nueva Zelanda [FOTO]

El conductor con un afán de poner su cuota en esta lluvia de memes, publicó una imagen donde bromeó con la prenda que se dejó ver uno de los seleccionados neozelandeses al termino del partido.

“¿Quién dice que los hombres no podemos usar sostén?”, escribió Shuller al pie la peculiar imagen, donde se puede ver al futbolista utilizando un novedoso implemento deportivo.

Inmediatamente este tuit recibió respuestas diferentes por parte de sus seguidores. Mientras algunos aplaudían la broma otros prefirieron aclarar al también actor, cuál es el uso de este sujetador.

“Sirve para medir las distancias y cargas físicas de los jugadores, Renzo”, escribió un usuario en la red social.

Lo cierto es que el cibernauta estaba en lo correcto, este “chaleco” viene con un dispositivo GPS interno que controla todo.

Monitorea el ritmo cardíaco del deportista, controla la distancia recorrida, intensidad, velocidad, número de sprints y números de impactos. También puede avisar sobre algún peligro de lesión, por eso es que algunos lo utilizan en los entrenamientos y también en los partidos oficiales.


 
 

Te puede interesar