Stranger Things: descubren 'terrible' error científico en la serie [FOTO]

Los fanáticos de la saga se han percatado de un peculiar error científico que se mostró en los primeros capítulos de esta nueva temporada. La serie se ha convertido en una de las más vistas en Netflix.

10 Nov 2017 | 20:30 h

Stranger Things, la exitosa serie de Netflix estrenó recientemente su segunda temporada y los fanáticos han quedado más que satisfechos por esta nueva tanta de capítulos los cuales introdujeron nuevos personajes y un temible villano, el cual causó alboroto en el pueblo de Hawkins. 

PUEDES VER Stranger Things: lanzan el soundtrack de la serie, en casete y disco de vinilo [FOTOS y VIDEO]

Los fanáticos de la serie no han dejado escapar ningún detalle de la nueva entrega y se han percatado de un 'terrible' error científico, mostrado en uno de los capítulos de la segunda temporada. 

Si bien es cierto, durante el rodaje de este tipo de producciones, suelen ocurrir errores de secuencias o de corte en algunas escenas; este pequeño pero 'significativo' error encontrado en la segunda temporada, ha sorprendido mucho a la actual audiencia que tiene la serie. 

El error en cuestión se registró en el minuto 15 del primer capítulo de este nueva temporada. En el fondo del salón, como en muchas de las aulas de ciencias, existe una tabla periódica de los elementos químicos y esta deja ver un peculiar error.

fasdfas

Los fanáticos de la serie se dieron cuenta que en dicha tabla mostrada en la serie, se pueden apreciar nueve elementos que no habían sido descubiertos sino hasta el año 1994, 10 años después de la época en la que es ambientada la historia de la saga. 

Los elementos químicos Ununseptium, Darmstadio o el Roetgenio no deberían siquiera estar pensados para ser incluidos en la tabla, pero ahí yacen, ensuciando lo que hasta ese momento se trataba de una fantasía ochentera perfecta

Te puede interesar