Selección peruana: modifican letra de ‘Cholo soy’ con nombres del equipo actual [VIDEO]

Popular tema interpretado por el recordado Luis Abanto Morales presenta una nueva versión dedicada a la ‘bicolor’. Perú y Nueva Zelanda se miden este viernes por su pase a Rusia 2018.

10 Nov 2017 | 16:04 h

Las selecciones de Perú y Nueva Zelanda juegan el primer partido del repechaje para Rusia 2018. La expectativa es tan grande que incluso el famoso tema musical “Cholo soy”, del recordado Luis Abanto Morales, ha sido modificada por una nueva y aceptable letra.

Dicha canción fue compartida en redes sociales y es sensación a horas del trascendental encuentro.

PUEDES VER Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda: rumbo a Rusia 2018

La nueva versión fue adaptada con nombres de los actuales integrantes del equipo peruano que luchan por su pase a la próxima Copa del Mundo.

A continuación, parte del canción que se ha viralizado en las últimas horas.

“Cholo soy y me siento orgulloso, de cómo defienden a la blanquirroja los nuevos muchachos de esta selección.

Todos los peruanos, estamos seguros, que con garra al mundial llegaremos.”

“'Cabeza' Rodríguez, Ramos, Trauco y Corzo, son la garantía en el arco y defensa. En el medio campo, Yotún, Tapia, Cueva y el ‘Oreja’ Flores, son nuestros pulmones, y generan goles. Qué bonito juego, de fútbol peruano”

Cabe recordar que el equipo de Ricardo Gareca puede hacer historia este viernes 10 de noviembre en el Estadio Westpac, de Wellington cuando enfrenten a una complicada selección de Nueva Zelanda.

Sin la presencia de Paolo Guerrero, una las principales cartas de gol en el equipo peruano, el sueño de ir al mundial está intacto.

Te puede interesar