Perú vs. Nueva Zelanda: canción se roba el corazón de los hinchas previo al partido [VIDEO] 

Hinchas y usuarios en general, han quedado conmovidos tras escuchar la sentida letra de la canción. 

10 Nov 2017 | 13:16 h

Son miles los hinchas que se sentarán hoy frente a un televisor para ver el desempeño de la selección nacional. El equipo sostendrá un importante encuentro contra Nueva Zelanda por la primera fecha del repechaje rumbo a Rusia 2018. 

PUEDES VER  Perú vs. Nueva Zelanda VER EN VIVO ONLINE: en Wellington, duelo de ida del repechaje a Rusia 2018

Usuarios de las redes sociales y público en general, han tomado por asalto dichas plataformas para demostrar su aliento al equipo. Quien también lo ha hecho ha sido el cantante peruano, Jair Muro, que a través de Facebook, ha compartido un emocionante tema dedicado a la selección.

Bajo el nombre “Volvemos al Mundial” el artista describió a cada uno de los integrantes de la Blanquirroja, junto con los aportes que dan al equipo. “Es un Guerrero metiendo un gol, un canillita, un empresario y un profesor. Pedro Gallese tapando un gol, un estudiante un abogado y una madre llena de amor. ¡Vamos peruano no pares de alentar!” dice la primera parte de la estrofa. 

En Facebook, Muro compartió unas sentidas palabras para la selección peruana. El joven no dudó en compartir su emoción por ver a la blanquirroja a un paso de la cita internacional. 
 

“Estos últimos meses han sido INCREÍBLES, hemos sufrido como buenos peruanos, pero hemos terminado con una sonrisa. He escrito esta canción con todo el corazón, para los que merecen esto que estamos viviendo, los jugadores, el profe Gareca, los hinchas y todo aquel que se llame peruano. No me toca hacer goles, pero puedo cantarlos. 
 

Te puede interesar