Marvel: El divertido póster de ‘Deadpool 2’ incluye un cameo de Stan Lee [IMAGEN]

"El mercenario bocazas" de Marvel y su nueva postal no es más que otra parodia de una tradicional cena familiar, donde no podía faltar Stan Lee.

10 Nov 2017 | 6:05 h

Tal y como lo hizo en la primera entrega, Deadpool inició sus postales para días festivos, como el 'Día de Acción de Gracia's (celebración en Estados Unidos). 

El año pasado los productores de la película lanzaron divertidos pósters y la secuela no sería la excepción, sin embargo, tal parece que esta nueva estrategia no será repetitiva sino lograran superar las expectativas de sus miles de seguidores.

PUEDES VER Rodajes de ‘Deadpool 2’ y ‘X-men: Dark Phoenix’ terminan oficialmente [FOTOS]

Y como era de esperarse el actor que da vida a este singular personaje de cómics, Ryan Reynold publicó a través de su cuenta personal de Twitter, una sarcástica imagen donde se puede ver a los personajes principales de film compartir una cálida cena y un cuadro de Stan Lee, cameo tradicional en Marvel.

“El día de Acción de Gracias en nuestra casa es un glorioso accidente automovilístico, sin parar, al ritmo de la música de la cocaína”, escribió el intérprete al pie del diseño que supera los 107 ‘Me Gusta’ y ha sido compartido otro 27 mil.

El estreno es ‘Deadpool 2’ está programado para el 15 de febrero de 2018. La cinta es dirigida por David Leitch y el guion fue producido por Rhett Reese y Paul Wernick, juntos esperan superar los 783 millones de dólares que recaudaron con la primera cinta.

Te puede interesar