YouTube estrenó documental sobre la vida de Ozuna [VIDEO]

El reguetonero es el primer artista latino en tener especial biográfico en YouTube, pese a las diversas polémicas desde el inicio de su carrera musical.

10 Nov 2017 | 3:48 h

Ozuna fue elegido para protagonizar un documental en YouTube por ser uno de los músicos más buscados (populares) en las últimas semanas.

El intérprete de ‘Tu foto’ logró mantenerse en el primer puesto a nivel internacional por segunda semana consecutiva en la plataforma multitudinaria de video, dejando escalones inferiores a artistas como Ed Sheeran, Beyoncé y Maroon 5.

PUEDES VER YouTube: parodian, con canción de Ozuna, al INEI por no pagar a censadores [VIDEO]

Parece que son cosa de ayer las diversas polémicas que pusieron en tela de juicio muchas veces su integridad, hoy solo quiere celebrar el gran auge que goza el también conocido como el ‘Negrito de ojos claros’.

YouTube Documentary estrenó “Ozuna – Música sin fronteras” sobre sus inicios y su primer concierto masivo en su natal Puerto Rico.

“Desde mis comienzos decidí con mis compañeros abrir un canal en YouTube. Hoy en día es fácil, puedes compartir tu música con el mundo sin tener que tener que ser alguien importante ni tener todo el dinero del mundo [o lo que sea]. Solamente una computadora”, comenta el cantante en el material que se encuentra disponible y supera el 1,1 millón de reproducciones.

 

Te puede interesar