Facebook: Polémica por piropos de usuarios a sujeto que intentó asaltar un banco [VIDEO]

En Facebook, decenas de comentarios "subidos de tono" hacia un joven detenido por pretender robar una entidad financiera, provocan acalorado debate.

10 Nov 2017 | 2:55 h

El insólito hecho se registró en el sector Villa Campestre, Barranquilla (Colombia), cuando los trabajadores de un banco alertaron a la policía de la zona sobre un sospechoso intentando asaltar el lugar.

El nombre del sujeto capturado es Cristian Camilo Aguedelo García (20 años), quien entró al establecimiento financiero como si fuera un cliente, al llegar el turno para ser atendido, se aproximó a la ventanilla e intimidó con un arma blanca a uno de los empleados.

PUEDES VER Facebook: realizó propuesta de matrimonio, pero se llevó una amarga sorpresa [VIDEO]

Convencido en que iba a perpetuar el robo, el acusado exigió al colaborar todo el dinero que existente en la bóveda del banco, sin embargo, otro trabajador se percató de lo sucedido e inmediatamente activó el botón de pánico. 

Los agentes del orden llegaron rápido y en una intervención bien desarrollada pudieron capturar al delincuente para conducirlo a la comisaría más cercana. 

A través de Facebook compartieron el video de la captura, pero un detalle llamó la atención entre las usuarias. El arrestado era conducido a la patrulla con el torso desnudo, siendo na medida optada por los agentes para verificar que no portara más armas, según recoge el portal ‘El Heraldo’.

En las redes sociales, inmediatamente se generó un acalorado debate entre los cibernautas, debido a que un sector (en su gran mayoría mujeres) solo atinaban a comentar piropos en referencia a la atlética figura del joven y no a tratar la problemática de inseguridad en la zona.

 

Fuente: Pinterest

Te puede interesar