Stranger Things: protagonistas presentaron su ‘grupo musical’ y enamoran con sus voces [VIDEO]

El grupo tuvo su ‘debut’ en el programa de James Corden. Fans de la serie impresionados por su técnica vocal. 

9 Nov 2017 | 22:06 h

Una de las series más  populares en estos momentos es sin duda Stranger Things. El show, distribuido exclusivamente en Netflix, viene arrasando en sintonía según un reporte emitido por la compañía. Quienes también han alcanzado la fama han sido los niños -adolescentes- protagonistas de la historia. 


PUEDES VER  Netflix: creadores de Stranger Things revelaron qué personaje iban a sacrificar


Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas)  y Noah Schnapp (Will) aparecieron en el programa "The Late Late Show With James Corden" en un falso documental que reveló que antes de ser estrellas de la televisión, el grupo formaban parte de una banda de covers de Motown llamada "The Upside Downs”. 

 


Corden, presentador del espacio, también fue incluido en el grupo. “De hecho fuimos a la escuela con él. Se retrasó un par de años, pero estábamos en el mismo grado”, explicó Wolfhard a los televidentes. 


En el sketch compartieron sus experiencias en fiestas de escuelas, bar mitzvahs, fiestas de cumpleaños y hogares de ancianos, hasta que un ejecutivo de Netflix les ofreció una audición para una serie: Stranger Things.
 


Finalmente, se ve que todos logran un papel, menos el animador, quien audicionó como Eleven, el rol de la actriz Millie Bobby Brown.
Las canciones que interpretaron fueron las siguientes  “I Want You Back”, de los Jackson Five, “My Girl” de Temptations, y  “I'll Be There” de The Four Tops. 

Te puede interesar