YouTube: taxista recogió a trabajadora sexual pensando que era su clienta y esto pasó [VIDEO]

“Nunca olvidaré esa noche” dijo el joven en YouTube. Le solicitaron sus servicios por conocida aplicación. 

9 Nov 2017 | 18:31 h

Un conductor de taxi en Australia, asociado al servicio de aplicación Uber, nunca imaginó la sorpresa que se llevaría al corroborar la información personal de su clienta. Daniel Moore, vivió una noche que nunca olvidará. En YouTube se publicó el video. 

PUEDES VER   YouTube: El momento en que pasajera roba dinero a conductor de Uber [VIDEO]

Moore, estaba en medio de su turno cuando recibió el mensaje de una mujer llamada Chelsea; para que la recogiera cerca al lugar donde se encontraba.  Fue al punto determinado, una mujer estaba allí, ella se subió. Hasta acá nada era fuera de lo normal. 

En medio de la conversación de presentación, Moore recibió una información que no esperaba. Cuando él le preguntó a la joven a qué se dedica, ella sin pensarlo le dijo: "soy una trabajadora sexual", a lo que él le contesta con sorpresa "¡Ah, que bien!".
 


 

Pero sería la siguiente pregunta la que le costó la tranquilidad a Moore. “Chelsea” esperó que avanzara una cuadra cuando le dijo "¿Quieres tener sexo?" Él se rió incómodo, antes de decirle que no y que tiene novia.

Al no encontrar una respuesta afirmativa, la joven le dijo que se bajaría del carro. Tras salir del auto, su celular sonó, era la verdadera Chelsea. El taxista no pudo creer la confusión que había tenido. En YouTube el video se ha vuelto viral en poco tiempo. 

Te puede interesar